Criterios para la selección de blogs:

-Sólo se añaden blogs que lleven al menos varios meses online y publiquen nuevos artículos de forma regular.

-No se añadirán blogs que no generen sus propios contenidos.

-Es necesario que el blog trate directa o indirectamente la traducción y la interpretación.

Normas de uso de Legajos de traducción:

-El objetivo de esta bitácora es que los usuarios puedan obtener de forma rápida y eficaz las últimas noticias escritas por la comunidad virtual sobre el mundo de la traducción y la interpretación en español.

-Todo blog miembro de esta página deberá tener habilitado un feed para la categoría o etiqueta específica en la que archiva sus entradas sobre el tema. Sin un feed esta página no puede copiar extractos del contenido publicado en los blogs exteriores.

-No se intentará utilizar la bitácora como herramienta de generación de enlaces a un blog o para llevar visitas con contenidos que no estén relacionados con la traducción y la interpretación.

-Sólo los autores de los blogs podrán añadir sus páginas, pues al hacerlo permiten implícitamente que esta página copie extractos de sus artículos para exponerlos en el listado de entradas. Absténganse de añadir blogs o contenido del que no sean responsables.

Si se cumplen estos todos requisitos, no duden en enviar sus blogs. Estaremos encantados de añadirlos al listado y a las actualizaciones automáticas, una vez comprobemos que se cumple todo lo anterior:

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Dirección del blog (obligatorio)

Comentarios